[Solar-general] OT: Gran colgada de WindowsXP en TN

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Jun 25 16:33:14 CEST 2007

José C. Massón wrote:

> Votamos cada dos años. El tiempo que tardamos en saber datos
> definitivos es más o menos 2 horas desde que finaliza la votación...
> sin tener en cuenta los boca de urna.
>
> Que ganamos, 2 horas??
> 2 horas en 2 años es infinitesimal.

> Si, sería extraño, pero puede suceder, más aún con personas mayores
> por ejemplo.

> como te decía antes, no me parece un valor lo suficientemente fuerte
> la velocidad de escrutinio.
> Cual es el problema que tenemos ahora tal que necesitamos mayor
> velocidad en el escrutinio?
> [...]
Mh, en mi opinión, el tener un sistema realmente confiable de voto
electrónico, permitiría avanzar a mecanismos de democracia directa (por
lo menos una parte).

Salu2
Leonardo
Leonardo F. Bauchwitz