[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 20 17:55:11 CEST 2007

On 6/20/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> = hipocresia en algunos casos

depende de que definamos por hipocresia... respetar algunas normas
basicas de convivencia, tratar de hacerle mas grata nuestra presencia
al otro, no mostrar lo peor de nosotros... eso es hipocresia, o son
cosas que hacemos normalmente en nuestra vida social?

si alguien de aca va a una entrevista de trabajo, dice "uh como me
rompen las b*las las entrevistas"?  cuando le presentan a alguien,
dice "uh que buena que estas morocha", o se lo calla?  cuando la ve a
la suegra, le dice "vieja horrible no te soporto mas", solo porque lo
piensa?  :P

la sinceridad a rajatabla no es sostenible en sociedad, aunque tenga
buena prensa.  no decir todo lo que a uno le viene en mente y
capricho, no necesariamente es hipocresia, tambien puede significar
respeto y ubicacion.

> a veces nos pasamos? SI, hay mucha tanada, no somos lores ingleses o sapos frios

no es "a veces"; todo el tiempo nos pasamos, con cualquier cosa.  si
alguien tiene en la firma que es comunista, tenemos 2100 emails al año
(no 7) discutiendo castro si o castro no.

si un socio tiene una posicion disidente sobre un tema, se arma un
thread de 300 mensajes con copia a stallman y denuncia publica.  y de
hecho se discute mas sobre temas offtopic que sobre software libre.

> ... si los mira con el ojo de pendejo fashion de barrio
> norte porteño saldra corriendo, pero sinceramente .... no me interesan
> esos pendejos

la consigna es software libre para todos; entonces nuestro objetivo
deberia ser acercar el software libre a todos, y ademas acercar a
todos a solar.  no creo que nos ayude en nada ponernos a elegir que
gente te cae mas simpatica segun tus prejuicios, y cual no.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com