[Solar-general] que tire la primer piedra ESTO ES PARA TODO SOLAR

Mie Jun 20 17:01:13 CEST 2007

Y sí, de acuerdo, a pesar de mis protestas de maestrita ciruela. Si la
bronca está es mejor que se note, para darnos cuenta si nos pasamos y poder
corregirlo. También tengo superabundancia de tanada, no me sentiría bien con
lores ingleses que igual saben cómo herir profundo sin salirse de los
"buenos modales". En realidad, a mí me encanta Solar. aunque muchas veces no
sepa cómo hacer con tanta gente peleando en mi cabezota...
Saludos