[Solar-general] aplicativo de la afip con wine

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mie Jun 20 14:55:15 CEST 2007

> On 6/19/07,
> minombresbond
> < mailto:minombresbond en datafull.com minombresbond en datafull.com
> en el sitio de la afip no encontre nada sobre el licenciamiento
> del programa, cuando lo instalas no aparece ninguna nota que
> se refiera al tema, ni tampoco hay un readme entre los archivos
> del aplicativo
> Entonces si no tiene licencias es de dominio publico y podemos hacer lo
> que
> se no antoja con el .....

Estas confundido en esto,  si no dice nada es de propiedad privada de
quienes lo desarrollaron, no podes hacer nada con el, sin permiso expreso
de su autor. Es uno de los grandes problemas de la ley de derechos de
autor, extendida a las obras de software. Si no se dice nada, es
cerradisimo

En este caso de la AFIP si les interesa consultamos dierctamente a las
fuentes, tenemos contacto con la gente que lo desarrolla (lastima que no
tienen instrucciones de migrarlo o abrirlo y son mas de 12 años de
desarrollo acumulado, pero voluntad de dialogo sí tienen)