Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mar Jun 19 21:52:23 CEST 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si seria muy bueno
>
> hay alguna pagina con ese proyecto?

Si no podés optar por el poderoso GesCom que ya está instalado en la LIBRE
distribución *Litoralix*, en un live-cd autoinstalable :-) No sólo tiene a
gescom, sino el a BIF de Nico César, el WPA de Lucas Di Pentima y Ruby on the
Rails preinstalado y listo para funcionar.