Re: [Solar-general] Aplicación simil Tango

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 19 19:02:49 CEST 2007

si seria muy bueno

hay alguna pagina con ese proyecto?

tengo una amiga contadora interesada en ese tipo de cosas, quizas
quiera pariticipar, hay alguna forma en que pueda participar?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar