[Solar-general] A pedido de Santiago (Roza) prueba de Azureus con OpenJDK sobre UTUTO XS

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 18 15:45:10 CEST 2007

On 6/18/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> La primera ves que se compila la openjdk se necesita (como dice en el sitio de
> openjdk un archivo de binarios que viene en formato ".jar" que contiene
> binarios de java).
>
> Luego de la primera compilacion, este binario como asi tambien todo componente
> no libre puede ser eliminado del sistema y la openjdk tiene la capacidad
> de "autogenerarse".

claro, pero mi duda era si esos binarios no-libres iban directamente a
la openjdk compilada, si formaban parte de ella despues de compilarla.
 segun lo que entendi del proyecto icedtea, eso es asi, pero bueno no
soy yo el que lo esta compilando  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com