[Solar-general] SOLAR, un espacio insuperable de debate filosofico

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Dom Jun 17 19:02:30 CEST 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> nada?????????

Esta muy claro: estamos todos escribiendo correos y más correos y la realidad
pasa por otro lado.

> si?
>
> no me parece.
>

> si a alguien le interesa el tema es importante agotar el debate.
>
> y si hay tantos mails, es porque interesa.
>
> simple logica.

La lógica no tiene nada que ver: es una disciplina que se deriva de la teoría
de los conjuntos de Cantor. Deberías haber dicho: "Simple observación".

Mi observación que es solo discusión de café sin resultado final.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.