[Solar-general] quité ese artículo aparentemente ofensivo del BLOG de Musix

Sab Jun 16 20:48:44 CEST 2007

Compañeros: lo borré, porque ofende a alguna gente y no era mi intención, o si
la era no era consciente de ello (Freud!).

Puse una nota hace unas horas diciendo que si alguien me lo pedía lo borraría,
y al pedírmelo, lo borré, disculpas (generalmente no pido disculpas porque
supone que me quiten la culpa sobre algo de lo cual realmente tengo la culpa,
tampoco suelo pedir perdón porque supone recargar la responsabilidad del
problema propio en el otro..., pero, sea como fuere, no encuentro otras
formas de disculpas que pedir disculpas o perdón :P ) jajaja

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html