[Solar-general] Fwd: [ubuntu-ar] Cyber con Kubuntu

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Jun 16 20:05:05 CEST 2007

este eh.. sin palabras..!!  =)

---------- Forwarded message ----------
From: Natalia Golaszewski <ngolas en gmail.com>
Date: 16-jun-2007 14:59
Subject: [ubuntu-ar] Cyber con Kubuntu
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

Simplemente quería contarles que estoy en este momento en un cyber con
Kubuntu (en 24 máquinas).  Está ubicado en Santa Fe y Ravignani, más
precisamente Santa Fe 5162, en el barrio de Palermo.

Estoy muy contenta y felicite al chico que me atendió, porque la
verdad es la primera vez que me toca un cyber con una distro de Linux.

Solamente quería compartirlo.

Un beso enorme a todos!!!

--
Naty (desde un cyber con Kubuntu!)
:D

                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070
         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
    ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org