[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

minombresbond minombresbond en datafull.com
Dom Jun 17 00:20:31 CEST 2007

la primera junta de mayo de 1810 actuaba por fanatismo o firmeza
de convicciones?

la instauracion de la republica islamica que derroco al sha en Iran fue
un acto de convicciones o fanatismo?

la declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano
en la francia absolutista de 1789 fue un acto de firmeza o fanatismo?

los soviets de 1917 eran asambleas de individuos fanaticos o que
seguian sus convicciones?

'ser fanatico' o 'seguir convicciones',  segun el punto de
vista, es que se coloca una etiqueta u otra

saludos!