Re: [Solar-general] era: "recordando..."; es: "¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover Software Libre?"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 23:37:18 CEST 2007

El 15/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Viernes, 15 de Junio de 2007 20:03, Santiago Roza escribió:
>  | On 6/15/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>  | > ¿Estás seguro Sebastián que RMS usó Software Privativo para promover
>  | > Software Libre?
>  | con que compilaba emacs antes de gcc?  sobre que sistema operativo
>  | ejecutaba esos dos programas?  con que editor de texto escribio emacs?
>
> La palabra clave es "promover"

para promover el emacs usaba tapes, como eran grabadas?

mmm, debemos reiniciar el movimiento

tengo aqui un poco de papel y lapiz, comencemos a escribir un
compilador asembler en papel sin contaminacion de nada, desde 0

solo asi seremos libres!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar