[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] era: "hola" , ahora es: Solar es fanatica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 16 23:32:03 CEST 2007

On 6/16/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Si SOLAR va a recomendar utilizar distros con software no libre como Ubuntu,
> no respetaría sus principios, y por eso comenzó todo esto [...]

si uno tiene una postura distinta, es logico que considere incorrecta
a la postura del otro.  eso no nos impide trabajar en relativa
armonia, sobre los consensos minimos, siempre que seamos civilizados
internamente.

pero lo que vos estas haciendo es invalidar la postura ajena; no
marcarla como incorrecta sino como inexistente, imposible, anulandola:
"si no opinan como yo, estan en contra de solar y del software libre,
y no existen como socios".

de esa forma, definitivamente no se puede construir ningun consenso,
ni trabajar en conjunto sobre nada.  los socios claramente te han dado
la espalda en tu cruzada stallmanista, asi que te quedan dos opciones
civilizadas.

o aceptas la decision de la mayoria, y ves en que proyectos se puede
seguir trabajando juntos, o no la aceptas y abandonas una asociacion
tan supuestamente inaceptable como la que tenemos, y con mayoria de
socios como los que tenemos.

pero de ningun modo se puede convivir aceptablemente, si te empeñas en
insistir en que la mayoria de los socios esta en contra de solar, en
contra de sus principios, y en contra del software libre.

repito: una cosa es disentir con el otro, y otra muy distinta es
anularlo.  asi que te invito a aceptar la realidad que hasta ahora
sigue sin hacerte caso, y a que tomes las decisiones que te resulten
necesarias.  pero por favor dejemos trabajar al otro.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com