[Solar-general] Re: te invito a leer

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 23:18:45 CEST 2007

El 16/06/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Sábado, 16 de Junio de 2007 15:02, Diego Saravia escribió:
>  | > Espero la fundamentación, de parte de alguien al menos.
>  | creo que en los debates has tenido fundamentos de sobra,
>  | cuando uno hace un articulo puede hacer algo que describa un debate o
>  | hacer propaganda por alguna causa,
>
> Así es, "mi" causa es que SOLAR promueva, recomiende, sugiera o desarrolle
> solamente software libre.

no es eso lo que planteas, en tu articulo atacas a solar por no hacer
lo que tu quieres y no citas absoltamente nada de las razones que se
dieron, es simplemente, un pasquin antisolar, por no acatar tu
caprichosa voluntad.

berrinches de niño ofendido.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar