[Solar-general] SOLAR debe denunciar a MUSIX ante san ignicious.

Sab Jun 16 16:34:01 CEST 2007

El Sábado, 16 de Junio de 2007 20:57, Diego Saravia escribió:
 | Mocion de orden, llamese jaque mate.
 | --------------------------

Más allá de que entiendo que esto es un chiste, lo contestaré, y por otro
lado, que yo sepa no se puede llamar a moción de orden en la lista general de
SOLAR.

 | dado que el proyecto musix propone que los usuarios prueben su live y
 | alternativamente lo saquen (PECADO) y funcionen con propietario
 | mientras tanto

Musix no propone que lo saquen, dice que usuario puede hacer eso, que además
es evidente que se puede hacer, también puede sacar el CD y romper su PC (o
decorarla con colores violetas), el usuario puede hacer lo que quiera, por
otra parte vos dijiste en un mail anterior que el método de migración
escalada que propone Musix te parece perfecto.

 | ART 1) SOLAR dictamina que el proyecto musix promueve mediante ese
 | acto el uso de soft propietario  en vez de promover la instalacion
 | total y el borrado absoluto de todo soft propietario para los usuarios
 | de musix

En ningún lado Musix hace eso, citalo, probalo, te doy la razón y Musix
cambia.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

Oid ¡mortales! el grito sagrado: ¡Libertad, Libertad, Libertad!

(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)
http://www.me.gov.ar/efeme/diahimno/versiones.html