[Solar-general] Re: te invito a leer

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 16 15:02:33 CEST 2007

> Espero la fundamentación, de parte de alguien al menos.

creo que en los debates has tenido fundamentos de sobra,

cuando uno hace un articulo puede hacer algo que describa un debate o
hacer propaganda por alguna causa, tu articulo es eso, y la causa es
atacar a solar.

solo pones tus argumentos y orientas todo tu discuro a desacreditar la
organizacion.

mantengo esta discusion aqui porque el articulo es publico y es
importante que cuando alguien lo lea tenga oportunidad si le interesa
ver la posicion contraria

seria maduro que ese sitio de posibilidad de replica a otros y que
linkeen el articulo con la replica.

no se si esto pasara pero en todo caso, ya que hay una guerra contra
solar en curso deberemos defendernos.