[Solar-general] LATEX en UBA

John Doe lugsam en gmail.com
Sab Jun 16 05:24:50 CEST 2007

On 6/15/07, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> wrote:
> gracias Seba por venir, y por tus comentarios!
>
> Si es verdad que faltó lo del ejemplo en vivo...
> quizás me apuré por el tema de que después tenía que dar clase.
> Si, la idea no era sólo introducir LaTeX, sino que eso sirviera como
> "escusa" para
> introducirlos al software libre.
> Y lo bueno, es que gracias al LaTeX vino mucha gente de matemática,
> que quizás nunca oyó hablar de las 4 libertades (tenemos que
> reflexionar en la comunidad porqué en muchos eventos que hacemos,
> muchas charlas, terminan siendo "difusión a nosotros mismos" y eso
> [...]

Uhhhh viejo, la verdad una masa, haber encontrado el tutorial de LaTeX
que tenés en tu site personal :) Hacìa tiempo que quería ver "qué
onda" LaTeX.

Y por cierto, me pone muy contento que haya gente como vos en la UBA :)

Gracias!

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/