[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Vie Jun 15 01:32:04 CEST 2007

El Viernes, 15 de Junio de 2007 05:50, Fernando Toledo escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  |

 | es sonidista no desarrollador! por dios! gracias que lo ayudo yo con
 | algunas cosas

1º Notar que la primer lista de es usuarios, no desarrolladores.

2º Musix se ofrece a asistirlo en todo lo que pueda: traducir sus pedidos,
etc.

 | no es una cuestion de idioma

¿De qué es entonces? Ya varias veces hemos resuelto problemas junto con la
gente de ALSA; sin ir más lejos, ayer mismo.

 | que ponga plata para tener hacer andar algo que ya esta andando?
 | ok. cuanto sale desarrollara un driver para alsa haciendo ingenieria
 | inversa y en cuanto tiempo estaría disponible con por lo menos (no te digo
 | el 100 ) sin el 70% de funcionalidad?.

No tengo idea en cuanto a tiempo, pero si ves el changelog de ALSA, es
infernal cómo labura esa gente, te recomiendo verlo para quedar alucinado
nomás.

Por otro lado: la gente que compra esas tarjetas de sonido CARÏSIMAS puede
pagar a desarrolladores, más si se juntan en grupos.

 | me eXtraña araña,.. acaso fue lo primero que se me ocurrio
 | por suerte respondieron!
 | ..."Sorry, we don't have support for this device"

Bien, es un intento al menos. Se puede proponerles colaborar con ellos para
que lo soporten.

 | >  |

 | me parece que todas las "soluciones" que pusiste son en base a trabajo de
 | otro porque sigo esperando en concreto algo tan simples como saber cuanta
 | plata se necesita.
 | =)

Preguntale a la gente de ALSA, no a mí.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)