Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 15 01:51:28 CEST 2007

--- "Leonardo F. Bauchwitz" <lbauchwitz en yahoo.com.ar> escribió:

> Ok, pero dado que el spip lo permite, lo que se podría hacer es que cada
> socio tenga una cuenta creada en el spip como autor. De esta forma, si
> desea escribir un artículo lo hace, y luego solar-prensa lo revisará y
> aprobará para que esté disponible.
> Mi pregunta iba dirigida a saber, si este es el mecanismo actual, o si
> es que cuando alguien desea publicar, debe escribir primero a
> solar-prensa...

No, los de prensa tenemos algunos derechos administrativos, pero cualquiera
puede proponer un artículo.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar