[Solar-general] era: "hola" , es: "eramos pocos y se metió un intruso"

Jue Jun 14 19:22:28 CEST 2007

El Jueves, 14 de Junio de 2007 21:42, Diego Saravia escribió:
 | tambien aplaudo el trabajo

 | no me parece una buena descripcion de la discusion.
 |
 | lo que se discute es sobre metodologias de migracion, mas que una
 | cuestion filosofica de forma, es mas, no dudo que la fsf apoya
 | estrategias de migracion paulatinas.
 |

 | en esta discusion creo que marcos esta totalmente out-of-band.

¿Cómo llamarías a una migración como la que propone Musix en la cual se
propone: usar el Live-CD todos los días que fuere necesario para
acostumbrarse y ver si cumple con tus necesidades, si acaso no lo hiciera,
ponerse en contacto para ver qué hacer falta resolver (crear SL), y luego de
que la persona esté segura, reemplace su sistema Windows por Musix?

Hay una notable paulatinidad en eso: la persona puede usar su SP cuando
quiera, Musix no lo priva de nada, sólo le garantiza que mientras use Musix
estará usando SL.

Eso es lo que proponemos en Musix, lo que te mandé en ese artículo que, quizá,
no leiste, ¿o sí?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

¡OH! Inmortal es el grito sagrado: libertad, libertad, libertad!
(Primeras palabras del Himno Nacional Argentino...)