=?iso-8859-1?q?Re:=20[Solar-general]=20era:=20"hola"=20, =20es:=20"recorda?= ndo cómo comenzó este debate"

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Jun 14 20:07:23 CEST 2007

>  | pero cuando hagamos algo contrario a las ideas y las metodologias de
>  | la fsf o la osi o el equipo de los dogos (seleccion nacional de futbol
>  | gay, aguante); eso es un problema de esas asociaciones, no nuestro.
>  | nosotros somos los que somos, y no tenemos ningun compromiso mas que
>  | con la sociedad primero, y con el software libre despues.
>

> No te pronunciás nunca en contra del software privativo ¿estás o no a favor
> de
> recomendar, sugerir, promover el software privativo en alguna de sus
> formas?

Suena a muy caza de brujas, che.

Parece el senador McArthur: "Ud alguna vez habló, estuvo, concurrió o tuvo
conociminto de alguna actividad comunista?" pero al revés.

Creo que Santiago como todos aqui estamos taxativamente a favor del SL y si
recomendamos algún software privativo es porque no queda otra.

Supongo que deberías pasarte a una organización mas principista como la FSFLA
si querés tener interlocutores más adecuados.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.