Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 14 07:05:27 CEST 2007

> Para quitar del sitio lo que no esté de acuerdo con los principios de SOLAR

segun que vision?

> No tiene nada que ver, che ¿por qué deducís tal cosa?

porque tu tienes una vision sobre que representa los principios de
solar y otras personas otra.

>  | todos los articulos deben amoldarse a un criterio unico?
>
> Al de los principios de SOLAR y de su Estatuto, ese es el criterio de SOLAR.

pero no todos los interpretamos igual

> Ya lo dije hasta el hartazgo: respetar los principios de SOLAR cuando se actúe
> institucionalmente... nada de eso se extiende a la esfera puramente personal,
> etc.

aja, y quien decide?

> ¿Cómo enseñar sobre SL promoviendo SP sobre SP?

no veo a nadie haciendo eso

> No es de prepotente, yo simplemente propuse hacer eso, sólo podría
> concensuarse, no me malinterpretes, por favor.

ok

> Pertenezco a un ecosistema político platense que, ya te digo, se caracteriza
> por estar muy politizado y por luchar por ideales.

todos luchamos por ideales, y tambien por realidades

> Desde SOLAR podemos elegir ser una organización deforme, o una organización
> conforme a sus principios (http://www.solar.org.ar/spip.php?article173) y
> Estatuto yo propongo esta última elección para seguir adelante con
> coherencia.

creo que somos una organizacion conforme a sus principios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar