[Solar-general] esto ya es un chiste .... y de mal gusto

Jue Jun 14 05:58:49 CEST 2007

El día 13/06/07, Pablo Barrera <pablo.opensource en gmail.com> escribió:

> No comparto, con ese criterio, muchos de los que estamos aca, por ser
> polemicos no tendriamos
> autoridad para hablar...

No es lo que quise decir, Pablo, una cosa es ser polémico y otra ser un
sinvergüenza que encima se las quiere dar de buenito. Bueno, quizás estoy
prejuzgando y el billy es en el fondo es un santo varón. En realidad en el
día de hoy termino con la conclusión de que lo mejorcito que puedo hacer es
cerrar mi bocota hasta que empiece a clarear, y enviar toda la buena onda
que pueda juntar pero muda, qué tal? Voto de silencio por una temporadita.
Saludos
Diana

P.