[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Mie Jun 13 20:46:48 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 23:49, Sebastian Bassi escribió:

 | Se puede poner unas reglas o estandares minimos y eventualmente un
 | comite editorial.

 | SOLAR tiene que censurar articulos, porque SOLAR tiene que cumplir con
 | sus objetivos y no podriamos publicar por ejemplo una nota tipo "GET
 | THE FACTS" donde se miente a favor de MS y contra el SL. Incluso
 | recuerdo que se censuro un comentario una vez por una amenaza legal.

Me maravilla la honestidad intelectual de Sebastian Bassi, quería decirlo
públicamente, y bien saben que no estoy siendo irónico en absoluto.

Estoy más que de acuerdo con lo que acabás de expresar Sebastián. Una vez
Alejandro Dolina se mandó un discurso sobre esta cuestión de la falsedad con
que se habla muchas veces de "censura", incluso de "discriminación".

Todo depende del contexto en que esos términos se apliquen.

Por ejemplo, actualmente estoy discriminando y censurando todos los mails
agresivos que me llegan.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de