Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

hernan casafus hernan.casafus en gmail.com
Mie Jun 13 23:51:36 CEST 2007

no mando mas mail , porque son todos una manga de ingenuos, el sitio lo
manejany publican lo que quieren , y los mail los filtra el otro cumpa
comunista de cuarta