Re: [Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 13 16:59:52 CEST 2007

El 12/06/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:
> hace unos meses habiamos tenido la discusion sobre como deberia
> organizarse el sitio de solar, pero bueh es dificil ponerse de
> acuerdo, y mas dificil ejecutarlo.  por ahi seria mejor llevarlo de
> nuevo a socios.
>
> de todos modos, asi a priori te comento que uno de los temas
> principales era separar que seria una noticia, de un articulo de
> opinion, de la cobertura de un evento, etc etc.

no creo que se pueda mejorar demasiado, no es muy simple separar asi las cosas

para mi el sitio esta muy bien

si se quiere hacer cosas con solar, hay muchas otras cosas por donde crecer

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar