[Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Mie Jun 13 17:24:50 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 17:16, Diego Saravia escribió:

> [...]
 | cuestion tecnica
 |
 | o se puede promover el soft libre sin que importe la tecnica o sin
 | hacer programas ....
 |
 | la mejor forma de promover el soft libre es programar, es la punta de
 | la piramide, y eso requiere mucha habilidad tecnica

 | si, y el software libre requiere conocimientos tecnicos
 |
 | que nos especialicemos en el lado politico no nos puede hacer olvidar
 | que existe un lado tecnico y que es importante.

 | no necesariamente. Yo puedo ir contaminando windows para facilitar el
 | cambio. Es una discusion sobre tecnicas de migracion, tecnica en fin.

Bien, ¿hay alguna estadística para ver qué cantidad de gente que instaló SL
sobre Win se pasó a SL totalmente?

En Finlandia se usa más Firefox (el privativo, sobre Windows) que IE, sin
embargo eso parece no tener efecto contundente (o casi ninguno) en la
migración total hacia SL.

 | aja

 | eso representa una vision de su autor

Y representa lo que SOLAR decide publicar, ¿SOLAR quiere seguir publicando
artículos en los que se recomienda software privativo sobre software
privativo?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de