Re: [Solar-general] ¿este artículo dirían que representa la ideología política de SOLAR?

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Mie Jun 13 16:45:05 CEST 2007

Bueno aqui el ejemplo completo.
Marcos desea poner por sobre todo la filosofia
y la realidad es que la tecnologia o solucion que expresa esa filosofia es
la tangible y visible...
a la vez, esta solucion tecnologica libre posee paleativos, no libres, que
no pueden ser negados
para que funcione como el cliente, el usuario o whatever necesite. No es
bueno, y si , ralentiza
un poco el proceso de libertad total, pero vamos avanzando de a poco.
Tenemos mas que antes.
No por eso SOLar aprueba el software restrictivo.

Creo que tu etica filosofica, no te impidio que insultaras a tus pares
varias veces, los caratularas
de hipocritas y a la vez difamaras publicamente a sabiendas " ignorar la ley
no te hace inocente"
Tu etica no te impidio que digas que SOLar era hipocrita
Tu etica no te impidio insultar
Tu etica no te impidio poner en cuestionamiento a los socios que votaron en
tu contra diciendo que su voto
era nulo porque no estaban de acuerdo con una institucion de USA.

Entonces donde esta tu etica, tu respeto por la decision de la mayoria, que
no fue hablar en favor del software libre en todo momento?

Donde esta tu etica? en enojarte por que no esten de acuerdo? Sumado a que
todos se sintieron acusados
sin sentido.

Si hay algo positivo en este problema, es que muchas personas que lean esta
lista, sea la de socios o la general, notara que hay cosas para hacer y se
necesitan manos, y quizas la gente que entro en estos dias seria buenos
disculparse publicamente por haber entrado en discusiones que excedieron
todo nivel de respeto incluso por el projimo.

Por eso, a la gente nueva que entra:
Disculpas por nuestras discusiones, por ser tan apasionados, a veces
ultradogmaticas, no todos piensan igual, pero es una organizacion que a
pesar de sus fallas, aceptan a todas las variables del mismo pensamiento.

A ver si te disculpas vos tambien...yo ya me moje los pies en el mar
rojo....
P.