[Solar-general] ¿Cómo debería ser el tema de la publicación de artículos en SOLAR?

Mie Jun 13 12:52:21 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 07:55, Fernando Toledo escribió:

 | Entonces comprometete en el mejor momento!
 | =)

Acabamos de lanzar Musix 1.0, fueron 2 años de trabajo, no tengo suficiente
tiempo para estar haciendo cosas en SOLAR en todo momento, aún ahora NO tengo
tiempo casi.

Pero sí tengo tiempo para recordar los principios de SOLAR y el Estatuto, los
principios (que están de acuerdo con los principios de Musix y con mis
principios) dicen:

"9) Solar promoverá, alentará e incentivará el uso de software que brinde
libertades a las personas. Solar NO promoverá, alentará, ni incentivará el
uso de software privativo bajo ninguna circunstancia.(...)"

¿Vos pensás que es eso lo que SOLAR hace?

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de