[Solar-general] Gnash 0.8.0 reproduce videos de YouTube!! y es software libre!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jun 13 14:23:12 CEST 2007

El Wednesday 13 June 2007 01:48:49 Fernando Toledo escribió:

> esto NO es asi, no son abiertas!
>
> y de paso te cuento que hacer el un plugin para reproducir flash estas mas
> cerca de ayudar al formatos privativos que libres.

Una cosa es formato, otra codecs y otra binario o codigo fuente liberado con
una licencia libre.
Ese razonamiento que dices, seria aplicable tambien a decir que windows ayuda
al SL, dado que el stack tcpip incluido en windows fue tomado de codigo
fuente liberado bajo una licenia BSD que es considerada libre.
No mezclemos, aclaremos, pero pensando lo que decimos.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org