[Solar-general] Gnash 0.8.0 reproduce videos de YouTube!! y es software libre!

Mar Jun 12 22:02:26 CEST 2007

El Miércoles, 13 de Junio de 2007 02:05, Daniel Olivera escribió:

 | Excelnte!!!
 | Acabo de bajarlo y probarlo.
 | Realmente excelente!!!
 | Ahora puedo ver las paginas con flash!!!
 | Y sigo usando solo SL.
 |
 | Lo voy a liberar para UTUTO XS en la semana.

Me alegro muchísimo por el SL en general, por vos en particular y por Ututo en
particular.

Cuando tenga tiempo lo veré. Hoy me enteré que FLASH es de especificaciones
abiertas, había pensado lo contrario todo este tiempo.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de