[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 20:30:06 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 21:21, Sebastian Bassi escribió:

 | Y Diego Saravia tambien dijo que dificilmente le recomiende a alguien
 | una migración total asi de una.

Aja, ¿y eso qué? Si el Estatuto habla de promover Software Libre y SOLAR
promueve además Software Privativo, no está cumpliendo con el Estatuto, por
eso la moción de que Solar recomiende solamente Software Libre.

 | Va a depender de la situación
 | particular de cada caso. Una empresa nueva que no tiene que mantener
 | ninguna compatibilidad con nada, probablemente pueda irse al 100% SL
 | (y no siempre), pero migrar algo funcionando generalmente se hace de a
 | pasos.

Nadie le prohíbe nada a nadie, simplemente el asunto es la recomendación, por
lo cual si SOLAR quiere recomendar Software Privativo, por favor modifiquen
el Estatuto e inclúyanlo, al estilo OSI, pero no cuenten conmigo, desde ya
(más allá de que no les importe.)

 | Fijate que vos solo propones esa locura de recomendar SOLO SL,
 | sabiendo que no siempre es una solución viable.

Por favor!!! o sea que una LOCURA como vos nomenclás, es la que sostuvo todo
el tiempo FSF, Ututo, Musix?

¿Están todos locos esos proyectos?

 | Mira nuestro paladin
 | del SL Argentino que hasta ayer tenia que usar un programa privativo.
 | Y yo no lo critico por ese hecho en si, pero si a los hipocritas que
 | proponen soluciones que ni ellos mismos usan.

Eso de "Y yo no lo critico" es sicotizante, luego de ironizar diciendo "Mira
nuestro paladin... ", espero que lo veas.

Hipócrita es SOLAR cuando aplaude a Richard Stallman si viene a dar una charla
a la Argentina, cuando SOLAR no piensa como FSF.

A la hora de sacarse la foto, todo bien con FSF, a la hora de actuar, viva la
OSI.

 | Y no deberia. ¿Tan dificil es entender?

Se ve que te cuesta, sí.

--