[Solar-general] era: "hola" , es: "recordando cómo comenzó este debate"

Mar Jun 12 15:29:44 CEST 2007

El Martes, 12 de Junio de 2007 18:58, Sebastian Bassi escribió:

 | Vos calificas de "vacio de ideologia" al mail SOLO porque no dije
 | GNU/Linux

Así es, es la visión de quitarle la parte de la ideología de la garantía de
las libertades, bandera del proyecto GNU que, por otro lado, no hay Linux que
corra sin GNU.

 | (y nunca lo digo, para mi es Linux, como le puso el creador,
 | ademas no es un "proyecto GNU", pero esa es otra discusion).

¿Por ejemplo Debian GNU/Linux es GNU/Linux?

 | Pero hay
 | ideologia desde el momento que recomiendo lo que recomiendo y no hago
 | una recomendacion de Windows por ejemplo.

Claro, perdón, siempre hay ideología, quise decir "el vacío total de ideología
referente a las ideas centrales del software libre que existe en tu mail"

Una palabra a veces es muy importante, GNU dice mucho si lo unís al kernel,
porque habla del proyecto que hizo que todo esto comenzara, y el que sustenta
las bases firmes en defensa de las libertades de las masas con respecto al
software, mirá la GPLv3, va a extender la protección de patentes por el pacto
Microsoft-Novell a toda la comunidad, defendiéndola de posibles ataques: eso
lo está haciendo la gente de FSF y GNU.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti