[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

Mar Jun 12 19:30:19 CEST 2007

On 6/12/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Normalmente para recomendar en forma privada ninguno.
> Pero en forma publica debes tener los derechos para hacerlo, ya que en muchos
> casos dice "todos los derechos reservados".

He escrito articulos sobre software libre y privativo y jamas nadie me
dijo que no podia recomendar (o lo contrario) a ningún programa. ¿Como
interpretas que "todos los derechos reservados" incluyen a la libertad
de expresion?

¿Que delito es?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)