[Solar-general] Viendo la importancia que tengo para algunos he dejado de usar Skype

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 19:04:12 CEST 2007

El Tuesday 12 June 2007 12:51:53 Sebastian Bassi escribió:

> ¿Que impedimento legal hay para que puedas recomendar algo?

Normalmente para recomendar en forma privada ninguno.
Pero en forma publica debes tener los derechos para hacerlo, ya que en muchos
casos dice "todos los derechos reservados".
Es como descargar y usar o distribuir un binario.
Tu piedes bajar el binario (no libre) de firefox desde el sitio de mozilla,
pero no puedes distribuirlo.
O sea darle una copia a tu hermano o vecino es ilegal.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org