[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 15:27:58 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 23:41:56 Santiago Roza escribió:

> claro por eso decia, el driver libre para placas ati solo funciona con
> modelos bastante viejos: la radeon 9000 mobility es una r200, una
> arquitectura de 2002.
> http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R200#Mobility
>
> segun phoronix (que sigue mucho el tema de los drivers 3d libres), una
> r200 se arrastra bastante con beryl y drivers libres, por lo menos
> para los efectos complejos:
> http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=730

Anda bastante bien.
Pero me resulta incomodo el beryl para el uso cotidiano.
Se que la acceleracion 3d se suele usar para juegos, pero personalmente no los
uso y soy totalmente ignorante en ese terreno.
Se que la FSF esta trabajando en el desarrollo de los drivers libres, pero
bueno hay que esperar.
Tambien quiero otras cosas de mi vida y debo esperarlas que se cumplan las
condiciones
El ser humano occidental suele ser ansioso e inmediatista, pero a veces hay
que ser conciente y consecuente con la realidad y ver como lentamente se
puede cambiar.
Eso es parte de vivir en cierto equilibrio con el entorno.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org