[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 15:23:52 CEST 2007

El Tuesday 12 June 2007 00:42:11 Fernando Toledo escribió:
..

> no, es parte del ser humano de saber con quier se relaciona en una
> comunidad

Si es parte tuya es alto personal tuyo.
Si es parte mia, bueno... es algo personal mio.
No veo que tiene que ver solar.

..

> no dije que eras el mejor ejemplo uno aprende de los errores tambien!

Si aprendes de los tuyos, es algo tuyo.
Si aprendes de los mio, bueno... soy un ejemplo tambien.

Gracias. pero nuevamente paso.

..

> me parece muy lindo paseo, igual hay otra reuniones a lo largo del año.

No es paseo es parte del reconocimiento por mi trabajo.
Si voy a ir a una reunion para que me falten el respeto como otras veces y
tener que soportar actitudes dignas de adolescentes, paso.
O sea ir a una reunion, para luego seguir en la misma, no... paso.
No es que dude que la proxima si sera una buena reunion.
He tenido con el equipo ututo reuniones de 12 horas y super productivas.
Con solar el principio tambien, pero en los ultimos 2 años la verdad que no.
A tal punto son improductivas las reuniones que ya la gente ni va a ellas.

> ojala puedas hacer una transferencia de conocimiento es una virtud que no
> muchos la tenemos.

Siempre estuvo disponible, nunca fue algo que estuviese oculto y creo puede
ser un beneficio.
Pero las veces que lo he intentado, en lal ista o en persona, siempre temino
en un "juicio de jueces borrachos" en el cual las incoherencias y
personalismos suelen ser lo que tiene mayor presencia que no aporta nada ni a
solar ni a mi como persona.

Para que tengas una idea, di una clase en la universidad en turin y una en la
universidad de cordoba en españa y la conversacion fue tan buena que el
horario no alcanzo y tuve que sentarme, en el ultimo de los casos, en el
comedor con los alumnos para conversar por mas de 4 horas.
O sea en un ambito donde hay un ida y vuelta de ideas es posible conversar y
me siento a gusto de hacerlo, pero si voy a un "juicio" sobre si uso skype o
no recomiendo el plugin de flash me parece poco productivo y pierdo el
interes en la participacion.

happy hacking!1
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org