[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 12 02:02:09 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 18:40:19 Fernando Toledo escribi贸:
> El Lunes, 11 de Junio de 2007 13:39, Daniel Olivera escribi贸:

> Gracias =)
> Es tan simple como . Usas 100% software libre en tu vida? [Si/No]

Si me decis que aporta eso a Solar con fundamentos de contesto.
Si me decis que te aporta a tu vida como persona esa respuesta te contesto.

> Pero me causa gracia, me sentia un pelotudo dudando de comprar un Play2 ,
> viendo que le podia instalar linux y que se yo.., y despues de leer estos

yo tengo una wii comprala tranquilo te doy permiso.
Al parecer si necesitas de mis respuestas para vivir.

> threads lapidarios, parece que no  hay datos entre el 0 y el 1.
> como si de repente el mundo es solo digital.
>
> de verdad gracias.

happy hacking!!
"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org