[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 23:40:19 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 13:39, Daniel Olivera escribió:

> Suerte entonces si la respuesta es tan simple.

Gracias =)
Es tan simple como . Usas 100% software libre en tu vida? [Si/No]

Pero me causa gracia, me sentia un pelotudo dudando de comprar un Play2 ,
viendo que le podia instalar linux y que se yo.., y despues de leer estos
threads lapidarios, parece que no  hay datos entre el 0 y el 1.
como si de repente el mundo es solo digital.

de verdad gracias.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar