[Solar-general] Fwd: hola

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 12 01:48:32 CEST 2007

On 6/11/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Creo que la opcion es mostrar claramente la ecologia de sistemas que usan
> software libre en su totalidad y cuales tiene una pequeña porcion de software
> no libre.
>
> Creo que una propuesta a discutir se la desdibujo de la menra mas infantil que
> podia existir tranformando la en una pelea de distros o en mensajes de
> chicanas a personas que se supone son compañeros de la misma organizacion.

la propuesta que estas mencionando ahora (mostrar y explicar todo el
mapa de distros) no tiene nada que ver con la propuesta original, no
es que se haya "desdibujado" sino que es otra.

la propuesta original era "que solar recomiende solamente software
libre", entiendiendo como "software no-libre" (ACA viene el problema)
a toda distro gnu/linux que incluya u ofrezca algun paquete no-libre,
o sea TODAS menos las 4-5 recomendadas por la fsf.

eso estuvo clarisimo a lo largo de toda la discusion, aca y en socios.
 tal vez no haya sido tu postura esa, pero si la de la mocion que se
presento para votarse (y que parece va a perder largamente).  asi que
no digas ahora que es todo un invento y nunca nadie lo propuso.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com