[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 23:30:23 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 15:32:01 josx escribió:

> Claro que debemos aconsejar la idea de usar SL.
> ¿La discusión debe ser en torno la forma en como hacerlo?

Creo que la opcion es mostrar claramente la ecologia de sistemas que usan
software libre en su totalidad y cuales tiene una pequeña porcion de software
no libre.
Indicando tambien los BSD y OepnSolaris.
De esa manera una respuesta le dice las opciones posibles.
Creo que decidir oficialmente una distro para Solar no fue jamas la intencion
de nadie ni mucho menos "las bendecidas" por RMs o la FSF.
Creo que una propuesta a discutir se la desdibujo de la menra mas infantil que
podia existir tranformando la en una pelea de distros o en mensajes de
chicanas a personas que se supone son compañeros de la misma organizacion.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org