[Solar-general] Fwd: hola

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Lun Jun 11 23:42:30 CEST 2007

A ver... (he descubierto que no basta con la intencion de evitar peleas, el
quilombo me sigue a todas partes :)
En fin, es la fama que adquiri, bienvenida sea y Namaste......

A ver...

Me parece un absoluto DISPARATE semejante rotulación.

Lee el mail que mande hace quince minutos, no me refiero a politica
partidaria sino aposicion politica.

Te gusta mas el termino LIBERAL EXTREMO, que Derecha Extrema porque confunde
con fascismo..
Listo...

No sólo no podrían encuadrarse dentro de una derecha política general, ni de
> una derecha política en materia de software (si es que pudiéramos definir
> bien eso), sino que no se encuadran dentro de lo que se llamaría derecha
> porque no están a favor en general de conservar las cosas tales como
> existen.

No lo se, no me consta....No se si Bassi quiere que deje de existir la
semilla terminator...
o si Santiago quiere realmente que los pobres dejen de existir...

Claramente son personas que en el caso del software apuestan por el software
> libre en general. Pablo, estás equivocadísimo.
>
> Macri tampoco es Fascista, es un liberal con ideas un tanto conservadoras,
> si
> SB lo votó, allá él, pero de allí a llamarlo de Derecha extrema.
> uuuuuuuhhhhhh, hay muuuuucho camino, viejo.

Ya lo expliquè igual para vos SOLar es pro software privativo que queres que
te diga....

Parece que cuando se habla de politica o posicion politica y alguno se
atreve a armar el mapa
cunde el terror no?....

O acaso vos no tene sposicion politica, que podes negar rotular o poner
dentro de un esquema, pero si eles bien
SOLar es IZQUIERDA DEL SOFTWARE LIBRE, desde mi vision no?

Pero voy a aplicar la ley Tolediana de menos es mas....

Ultimo comentario sobre eso, quien quiera seguir discuntiendo, lo hacemos en
privado asi no cargamos la lista al pedo

P.