[Solar-general] queria saber como puedo conseguir q me envien el sistema operativo ubuntu, o alguno q sea de linux

Lun Jun 11 23:33:47 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 14:34, Santiago Roza escribió:

> no me parece menor el tema que se estuvo (y esta) discutiendo en
> socios, es toda una definicion... que para mi no hacia falta de
> ninguna manera, pero tampoco quiero que se tome en la direccion
> contraria.
>
> si por politica nos prohibiesemos usar y recomendar ubuntu, debian,
> suse y casi todas las distros que existen, a mi personalmente ya no me
> interesaria pertenecer a una asociacion asi.  entonces definir eso no
> creo que sea un tema trivial para los socios.

Definir eso asi politicamente tener 2 bytes de cerebro.

Si tendriamos que decir que se use solo 100% libre no podriamos jamas
hacerlo , todas las pc's contienen software no libre.

Solar tiene que recomendar que se use softaware libre, todo el posible, todo
el que se pueda usar y si no se puede buscar la major solucion que se
aproxime y que tenga como objetivo serlo.
RMS, uso su driver privativo hasta que puedo hacerse uno libre,,(me alegra
mucho que haya conseguido su objetivo).

Entonces tenemos que concentrarnos en hacer libre todo lo que no es
(que es bastante trabajo todavía), y hacer tomar conciencia a las personas
para que se involucren en ese proceso AUN NO CUMPLIDO.
Saludetes!

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar