[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 15:43:02 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 18:24, Santiago Roza escribió:

> [...]
 | "estrategia moderada", sino una vision puramente open source... "si es
 | mejor (mas rapido / lindo / etc) que la alternativa propietaria,
 | entonces lo uso, y si sale una propietaria mejor, me cag* en lo
 | libre".
 |
 | una "estrategia moderada" seria decir "usa software libre, siempre que
 | te sea posible".  uno no siempre usa la mejor solucion tecnica: si hay
 | algo libre que sea un reemplazo aceptable para tus necesidades, te
 | podes arreglar con eso.  pero ya si no podes usar la placa wireless, o
 | la aceleracion 3d, o flash o que se yo, ya es otra cosa.

De paso comento que Xorg en sus últimas versiones detecta muy bien varias
placas de video, al punto en que en más de la mitad de las máquinas en las
que corrí Musix la aceleración 3d anduvo perfectamente con el argumento de
booteo:

xorgmusix dma lang=es

Es una adaptación simple (necesita ser mejorada) que hice para que el sistema
haga una autodetección por parte de Xorg y no por parte de Knoppix, que falla
bastante.

En fin, quería decir que según los reportes de los usuarios también, la
aceleración 3D en muchísimas placas de video funciona con software libre.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti