[Solar-general] Fwd: hola

Lun Jun 11 15:24:37 CEST 2007

El Lunes, 11 de Junio de 2007 03:23, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Que le recomendarias al usuario que tiene un winmodem que no tiene
 | drivers libres?

Lo mismo que recomienda Musix desde el panel de control, además de brindar 2
drivers libres para winmodems.

Gilberto Borges (Brasil), quien programó el panel de control, escribió esto en
consenso (el texto debe ser mejorado):

"Los fabricantes de softmodems no están preocupados en atender a los usuarios
de softwares libres". Nosotros repudiamos actitudes así! No compres hardware
incompatible con GNU/Linux!

Abajo existen algunos links para los pocos "linmodems", o sea: softmodems con
soporte para GNU/Linux, y también hay links hacia sitios de ayuda. Buena
Suerte"

 | Daniel al menos fue honesto y claro en su presentación.

¿Musix es claro?

Si no lo fuera, aceptamos consejos, como siempre.

 | Mi opinion es que tener una politica de "aconsejar solo SL" es
 | contraproducente para los objetivos de SOLAR. Lo único que provocas es
 | rechazo y que vean al SL como un lugar para fanaticos. Admito que es
 | una posibilidad, pero no estoy de acuerdo.

"Artículo 2º.- La ASOCIACION tiene por objeto:

   1. Generar un espacio orgánico de representación y mecanismos de
visibilidad publica de los individuos y comunidades que usan software libre
   2. Promover las ventajas tecnológicas, sociales y políticas del software
libre."

Es lo que dice el estatuto: software libre

Proponé en todo caso cambiar el estatuto, y que diga:

"software libre y software privativo"

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti