[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 14:19:52 CEST 2007

El Monday 11 June 2007 08:37:52 Pablo Barrera escribi贸:
> [...]
>
> Es que tal recomendaci贸n, mas no sea de facto, seria algo que atentaria con
> ala eleccion o experiencia
> que el nuevo  usuario tenga Daniel. Vladimir di fiore te va a recomendar
> Debian, yo Fedora, vos Ututo. quien
> esta mas en lo correcto?. Tiene sentido. Ademas no hay necesidad de
> definirse por ninguan distro. Porque
> si SOLar por ejemplo, solo recomendara UTUTO como distro, estariamos ante
> un problema de parcialidad
> y no neutralidad. Aca nadie dijo que SOLar apoyaba el software propietario.

Apoyar el SL ya es una "parcialidad"
Ya que como la vida es dialectica, siempre hay opuestos.
Si vas a lo de un amigo, no vas a lo de tu otro amigo.
Sino estas como el chiste de la madre que le regala dos camisas al hijo una
verde y la otra azul y el hijo se pone la verde y la madre acongojada y
llorando le dice: "la azul no te gusto!!"
Es asi la vida. Uno debe elegir siempre.
Bienvenido a la vida, lo mas dialectico que conozco!!

Con respecto a las recomendaciones que indicas son las personales asi como lo
indicas.
Las institucionales serian quizas todas esas.
Seria un error tremendo que Solar solo recomiende ututo xs ademas de una clara
violacion de los principios porque hay otros procedimientos basados en
computadoras llamados distros que usan software que es libre solamente.

Debian (la distribucion no el proyecto), Musix, Blag, Gnewsense y UTUTO XS.
Todas esas usan en su totalidad software libre.

> Aca lo que falta es una definicion de acciones y direcciones que propongan

> Bueno, primero "Aca lo que falta es", no es, propongo  convocar a
> elecciones nuevamente para  cambiar de rumbo
> a la organizaci贸n. "Supuesto" digamos que voy a hacer como que no lo lei.
>
> Somos una organizacion pro SL o somos una organizacion que si es SL mejor

> No da lo mismo, pero a veces no te queda opci贸n...A vos si, porque a vos te
> importa poco el usuario.Pero yo quiero

Donde dice eso Pablo.
Empezamos nuevamente a decir en mi nombre cosas que no podes probar?
Ya pasamos por esa "etapa infantil"
Vas a hacerlo nuevamente?

> un usuario que use software libre, y si tengo que clavarle un codec para
> que vea sus videos en una plataforma

Ese es un tema de usuario, no de SOLAR.

> libre lo voy a hacer, por mas que me rompa las pelotas. Porque lo prefiero
> 99 libre  y 10 no libre, pero mas libre que antes.
> Yo se que tu sistema no esta "hecho para gente como yo", pero bueno, el
> camino de subida a veces tiene variables
> que no todos podemos manejar por el camino de la redenci贸n....

No es "mi" sistema, de hecho es tan poco mio que en la ultima version casi no
participe.
Te aviso ademas que el 99% mas el 10%, como dices en tu mensaje supera el 100%
lo cual es imposible.
Que particularidad tenes vos que no podes usar ututo xs?
Basicamente los requerimientos a nivel usario son comprension del uso de una
computadora y tener al menos una mano.
Yo por las veces que te he visto, cumplis ambas sobradamente.
(Lo digo en tono de broma)

happy hacking!!
"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org