[Solar-general] Fwd: hola

Pablo Barrera pablo.opensource en gmail.com
Lun Jun 11 13:37:52 CEST 2007

Saludos,

Algo que seria muy insolito realmente.
> SOLAR (SOFTWARE LIBRE Argentina) no sabe que posicion tomar ante la
> recomendacion de recomendar usar solo SL contenido en un distro??

Esto que decis no esta pasando Daniel, no veas un problema de indecision
donde no lo hay.

Eso si seria gracioso ademas de lamentable.

Imaginense que la recomendacion fue entre otras usar distro que no usan SL.
> Aca lo que falta es una definicion como organizacion ante estos temas.

Es que tal recomendación, mas no sea de facto, seria algo que atentaria con
ala eleccion o experiencia
que el nuevo  usuario tenga Daniel. Vladimir di fiore te va a recomendar
Debian, yo Fedora, vos Ututo. quien
esta mas en lo correcto?. Tiene sentido. Ademas no hay necesidad de
definirse por ninguan distro. Porque
si SOLar por ejemplo, solo recomendara UTUTO como distro, estariamos ante un
problema de parcialidad
y no neutralidad. Aca nadie dijo que SOLar apoyaba el software propietario.
Seria un delirio.

Aca lo que falta es una definicion de acciones y direcciones que propongan
> caminos al supuesto objetivo de SOLAR como organizacion.

Bueno, primero "Aca lo que falta es", no es, propongo  convocar a elecciones
nuevamente para  cambiar de rumbo
a la organización. "Supuesto" digamos que voy a hacer como que no lo lei.

Somos una organizacion pro SL o somos una organizacion que si es SL mejor
> pero
> sino da lo mismo?

No da lo mismo, pero a veces no te queda opción...A vos si, porque a vos te
importa poco el usuario.Pero yo quiero
un usuario que use software libre, y si tengo que clavarle un codec para que
vea sus videos en una plataforma
libre lo voy a hacer, por mas que me rompa las pelotas. Porque lo prefiero
99 libre  y 10 no libre, pero mas libre que antes.
Yo se que tu sistema no esta "hecho para gente como yo", pero bueno, el
camino de subida a veces tiene variables
que no todos podemos manejar por el camino de la redención....

P.