[Solar-general] Fwd: hola

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Jun 11 13:23:52 CEST 2007

On 6/11/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Algo que seria muy insolito realmente.
> SOLAR (SOFTWARE LIBRE Argentina) no sabe que posicion tomar ante la
> recomendacion de recomendar usar solo SL contenido en un distro??

la posicion institucional ya se esta discutiendo donde corresponde que
es socios, aca no tiene mucho sentido seguir tirando chicanas.

> Somos una organizacion pro SL o somos una organizacion que si es SL mejor pero
> sino da lo mismo?

como dije en socios, esto que decis es totalmente falaz: la posicion
de stallman no es la unica manera de promover el software libre; de
hecho no es la que tienen la mayoria de las organizaciones que lo
promueven (solo las suyas).

deducir que porque no lo promueven desde la posicion de stallman es
que en realidad no lo promueven, es un absurdo digno de el.  que podra
haber sido quien creo el concepto, pero definitivamente no quien mas
lo acerco a la gente.  con el argumento de "tu laptop no es etica,
comprate otra", me imagino que convencera a muchas personas...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com