[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 11:37:18 CEST 2007

El Sunday 10 June 2007 20:42:46 Santiago Roza escribió:
> gente en serio me parece que se puede estar 10 años hablando de lo
> mismo, sin llegar a nada.  asi que si alguien tiene ganas de presentar
> una mocion (que de todos modos no creo que gane, porque claramente no
> hay consenso sobre esto), que lo haga donde corresponde (que no es
> esta lista), y en una semana lo sacamos con fritas (por si o por no).

Algo que seria muy insolito realmente.
SOLAR (SOFTWARE LIBRE Argentina) no sabe que posicion tomar ante la
recomendacion de recomendar usar solo SL contenido en un distro??
Eso si seria gracioso ademas de lamentable.
Imaginense que la recomendacion fue entre otras usar distro que no usan SL.
Aca lo que falta es una definicion como organizacion ante estos temas.

Aca lo que falta es una definicion de acciones y direcciones que propongan
caminos al supuesto objetivo de SOLAR como organizacion.
Somos una organizacion pro SL o somos una organizacion que si es SL mejor pero
sino da lo mismo?

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org