[Solar-general] Fwd: hola

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Jun 11 12:46:06 CEST 2007

El Sunday 10 June 2007 22:23:05 Sebastian Bassi escribió:

> ¿Que le recomendarias al usuario que tiene un winmodem que no tiene
> drivers libres?

Eso de los winmodems es un "lazarillo" que casi no existe..
Que le aconsejas a un usuario de windows XP que tiene un winmodem  motorola?
Porque se acepta que MS te diga que usar y el SL debe contener al usuario como
si fuese un discapacitado para pensar?

> Daniel al menos fue honesto y claro en su presentación.

Eso es lo que debe tener SOLAR!!!
Ser claro!!!
Si alguien me pregunta si puede usar software no libre en un UTUTO XS la
respuesta seria: "no aconsejo hacerlo, pero seguramente se puede. No lo hemos
probado y no es parte de nuestro proceso de desarrollo, ya que no tenemos el
control y la posibilidad de estudiar el software que no es libre, por lo que
no podemos garantizar su uso correcto"
Es una posicion como proyecto definida, producimos SL, el software no libre lo
produce otro y es a quien puede estudiarlo y producirlo al que se le debe
preguntar.
Es una posicion ademas legal, porque no tenemos los derechos legales de
contestar por un software que la ley no nos permite contestar.

> Mi opinion es que tener una politica de "aconsejar solo SL" es
> contraproducente para los objetivos de SOLAR. Lo único que provocas es
> rechazo y que vean al SL como un lugar para fanaticos. Admito que es
> una posibilidad, pero no estoy de acuerdo.

Que loco!!
SOFTWARE LIBRE ARGENTINA, deberia no aconsejar usar SL.!!!!
Que loco!!

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo en ekiga.net
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org